Compartir
Publicidad

Doña Letizia vuelve a elegir para su estilismo una prenda del Grupo Inditex

Doña Letizia vuelve a elegir para su estilismo una prenda del Grupo Inditex
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Reyes tuvieron salida nocturna en el hotel Ritz de Madrid para hacer entrega del Premio Francisco Cerecedo., en esta ocasión, otorgado al columnista italiano Claudio Magris. Doña Letizia, que escogió un look minimalista, volvió a confiar de nuevo en una prenda del Grupo Inditex, y es que la Reina es fan número uno de las diferentes marcas del grupo capitaneado por Amancio Ortega.

Dona Letizia 2

Doña Letizia eligió para la ocasión un precioso cuerpo peplum de napa negro con detalles de tachuelas muy discretas, una prenda de estreno de Uterqüe, que combinó con un sencillo pantalón negro de Hugo Boss, que rescató de su armario. Un básico de cualquier armario. Un look sobrio y sencillo, con un toque minimal.

Dona Letizia

La Reina lo combinó con salones negros de charol de Magrit, su firma de cabecera en cuestión de calzado, y cartera de mano negra con tachuelas, también de Uterqüe, una de sus marca preferidas para los complementos. En esta ocasión eligió lucir melena suelta y lisa, que le favorece muchísimo.

Uterque

Fotos | Gtres

En Trendencias | La Reina Letizia y Eva González coinciden en palacio con dos estilos diferentes y el rojo como único punto en común

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos