Compartir
Publicidad

Doña Letizia repite estilismo en blanco y negro

Doña Letizia repite estilismo en blanco y negro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Reyes han inaugurado en el Teatro del Palacio Real de Aranjuez el Congreso Internacional Carlos III. Un evento donde el estilismo de Doña Letizia, como ocurre en cada una de sus apariciones, es siempre analizado con lupa. Para esta ocasión ha decidido tirar de armario y repetir modelito en blanco y negro.

Dona Letizia 1

Doña Letizia, fiel a su estilo, ha optado por un look serio y sobrio, muy working girl, apostando por una de sus prendas preferidas: la falda lápiz. Un outfit repetido y poco abrigado para afrontar las bajas temperaturas, en un acertado blanco y negro, formado por blusa blanca plisada, chaqueta negra con cinturón lateral y falda lápiz de rayas en blanco y negro, todo firmado por Hugo Boss.

Reina

Como complementos se ha decantado por clásicos salones negros de Magrit, su marca preferida de zapatos, bolso de mano de piel negra y pendientes de perlas blancas, también de Hugo Boss. Ideal la melena lisa, le favorece muchísimo. ¿No os parece?

Fotos | Gtres

En Trendencias | La Reina Letizia y Eva González coinciden en palacio con dos estilos diferentes y el rojo como único punto en común

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos