Compartir
Publicidad

Doña Letizia nos muestra su cara más seria y repite look en la Apertura de las Cortes Generales

Doña Letizia nos muestra su cara más seria y repite look en la Apertura de las Cortes Generales
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se ha celebrado la Apertura Solemne de la XII Legislatura en el Congreso de los Diputados. Al acto han acudido Los Reyes, la infanta Sofía y la princesa Leonor, las dos protagonistas del evento, al tratarse del primer acto político al que acudían. Doña Letizia también ha tenido su protagonismo, ya que ha estado muy seria durante todo el acto, y además ha repetido modelito cuando se esperaba un look de estreno.

Dona Letizia

Quizá a la Reina no le hacía mucha gracia este evento, pero su rostro ha sido excesivamente serio durante el acto. A esto hay que sumarle que ha optado por rescatar de su armario un modelo que ya ha lucido en diferentes ocasiones. No es que esté mal que repita, y el modelo es muy elegante, pero sí que se espera un estilismo nuevo. Doña Letizia se ha decantado por el vestido abrigo de tweed y crepe de lana verde de Felipe Varela que la Reina estrenó en el Día de la Hispanidad en 2014.

Letizia

Un estilismo que ha combinado con salones y cartera del mismo tono del vestido, también de Felipe Varela, y pendientes bicolor de Tous. Como peinado un moño bajo trenzado.

Princesas

Leonor y Sofía han debutado en las Cortes Generales. La primera con un vestido granate de terciopelo de Nanos combinado con bailarinas en el mismo tono de Pretty Ballerinas, y la segunda con vestido gris, también de Nanos, y bailarinas plata.

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¡Patinazo de Doña Letizia! Este es uno de sus peores looks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos