Compartir
Publicidad

Doña Letizia muy floreada de Felipe Varela en el Día de la Fiesta Nacional

Doña Letizia muy floreada de Felipe Varela en el Día de la Fiesta Nacional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el tercer año que Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de sus hijas, presiden como Reyes el desfile militar del 12 de octubre que se celebra en Madrid. El Día de la Fiesta Nacional ha amanecido lluvioso en la capital, así que el paraguas ha sido el complemento estrella de todos los estilismos. Como ya es habitual, todas nuestras miradas van dirigidas a la princesa Leonor, a la infanta Sofía y al look de la Reina.

Familia Real

Fiel a su estilo clásico Doña Letizia ha escogido en el Día de la Hispanidad un vestido-abrigo de tweed con llamativo estampado floral en blanco y negro, cuello redondo ligeramente escotado y manga larga. Un modelo bordado a mano en cristal y georgette negro, firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera, que aunque últimamente no suele escogerlo para sus actos, sí que se decanta por sus creaciones en los actos oficiales más importantes. Ella se siente cómodo y acierta.

Los Reyes

Como complementos se ha de cantado por salones en color crudo de Prada y maxi cartera en el mismo tono, quizá demasiado grande ¿no os parece? La Reina ha lucido un moño bajo ondulado, un peinado que le gusta mucho, y con el que se aprecian perfectamente los pendientes largos de perlas y brillantes.

Letizia Y Sus Hijas

Para afrontar el descenso de temperaturas en Madrid, la princesa Leonor y a la infanta Sofía han lucido abrigos en azul marino y rojo respectivamente de Carolina Herrera, una firma que le gusta mucho a su mamá, y paraguas transparentes.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La Reina Letizia rescata de su armario uno de sus looks preferidos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos