Compartir
Publicidad

Doña Letizia apuesta por un 'jumpsuit' en su viaje a París

Doña Letizia apuesta por un 'jumpsuit' en su viaje a París
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia está de nuevo en París. A pesar de ser el cumpleaños de la princesa Leonor y de que Mariano Rajoy juraba su cargo como Presidente del Gobierno, la Reina no ha querido paralizar su agenda oficial y ha viajado hasta París para la apertura del Congreso Mundial del Cáncer 2016. Como ocurre con cada una de sus apariciones, el look escogido ha sido de lo más comentado.

Dona Letizia 1

Doña Letizia ha elegido para la ocasión un mono negro con solapas satinadas, muy femenino y sencillo, firmado por Hugo Boss. Un modelo sin mangas que de nuevo deja ver sus musculados a la vez que delgados brazos, un tema que vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales. A su llegada lucía un elegante trench capa y cartera negra de piel de Nina Ricci.

Dona Letizia 2

La Reina que ha estrenado diseño para este acto, lo ha combinado con salones negros de Prada. Como peinado ha escogido un moño trenzado con flequillo a un lado, con el que se podían ver sus preciosos pendientes largos dorados de Tous, y maquilla marcado con el que estaba guapísima.

Dl U327560 027
Cwh4w45xyae N0b

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia se apunta a la moda de los pantalones con raya lateral

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos