Compartir
Publicidad
Dicen que el amor es ciego y que no tiene edad pero qué tendrá que ver Mick Jagger con Rupert Murdoch
Moda Famosas

Dicen que el amor es ciego y que no tiene edad pero qué tendrá que ver Mick Jagger con Rupert Murdoch

Publicidad
Publicidad

El pasado viernes 3 de marzo la modelo tejana Jerry Hall - conocida por su larga relación con Mick Jagger con quien tuvo 4 hijos -, contrajo matrimonio con Rupert Murdoch. Primero un matrimonio civil y al día siguiente religioso.

Antes de comentaros el precioso modelo firmado por Vivienne Westwood que lució Jerry o el de sus damas de honor, Georgia May Jagger y Elizabeth Scarlet Jagger, durante la ceremonia celebrada en la iglesia St Bride's Church de Londres me gustaría que pasáramos juntos revista a la trayectoria de una de las modelos más icónicas de su época.

2016 03 04t131603z 20313667

Jerry por cuyas venas corre sangre inglesa, irlandesa, y cherokee utilizó la indemnización que le dieron por un accidente de coche para irse de vacaciones a Saint-Tropez donde un agente de moda la descubrió. Jerry se fue a vivir a París donde compartió piso con la cantante Grace Jones (que por aquel entonces también era modelo). Juntas supieron disfrutar a tope la vida noctura parisina.

Jerry Hall y Grace Jones supieron disfrutar a tope de la vida nocturna de París

Dicen que la edad es solo un número, que lo que en realidad importa es cómo nos sentimos, de qué manera vivimos el paso del tiempo y como nos enfrentamos a él. Jerry ha protagonizado a lo largo de su vida la portada de 40 revistas de moda que son un referente en el sector como la revista Vogue o Cosmopolitan. En sus mejores años solía ganar la friolera de mil dólares al día.

2016 03 04t143740z 18465901

En 1977 conoció a Mick Jagger. La atracción entre ambos fue inmediata y era muy habitual verlos juntos en discotecas tan conocidas como Studio 54 o Club 21 de las que se convirtieron en habituales. Como la relación fue a más, la mujer de Mick le pidió el divorcio. Jerry se casó con el líder de los Rolling Stones por el rito hindú en Bali en 1990. De su unión nacieron cuatro hijos: Elizabeth (1984), James (1985), Georgia May (1992), y Gabriel (1997).

Después de separarse de Mike Jagger, Jerry estuvo saliendo con un millonario australiano. Hace cuatro años, el 2012, cuando tenía 55 años posó desnuda para "Fish Love" - una campaña de sensibilización contra la pesca intensiva.

2016 03 05t143359z 14332827

Mike Jagger y Jerry Hall se convirtieron en habituales del Studio 54 y del Club 21 de NY

De su época en la que vivió en Londres Jerry conoció a la diseñadora Vivienne Westwood quien obedeciendo a esa consigna que anima a las novias a lucir el día de su boda algo azul diseñó para ella y para sus dos damas de honor, sus hijas Elizabeth Scarlet y Georgia May Jagger, unos preciosos vestidos en un color azul tirando a gris perla.

Los tres habían sido confeccionados en crêpe de seda, los tres eran asimétricos con un bajo a la altura del tobillo. El de Jerry llevaba por encima una segunda capa de organdí del mismo tono que le cubría los brazos con transparencias. La falda del vestido de sus hijas se abría al caminar dejando al descubierto una de sus piernas.

25740087

Para no desairar al novio, tanto Jerry como sus hijas optaron por zapatos con un tacón cuadrado bastante discreto. Las bailarinas de Jerry eran planteadas y parecían llevar la icónica hebilla de Roger Vivier mientras que los zapatos de sus hijas eran en un tono gris perla muy sutil.

A los 55 años posó desnuda para la campaña Fish Love

Para protegerse del frío la flamante novia se puso un abrigo confeccionado en el mismo crêpe de seda color azul pálido con vivos en raso tono sobre tono que se justó a la cintura con un cinturón de la misma tela. En el pelo una discretísima Voilette bordada con bodoques grises, y entre las manos un precioso y delicado ramillete de muguet. Jerry sólo se adornó con su espectacular solitario de compromiso y con unos pendientes de brillantes haciendo juego.

Cap Fairmpi99pwpg160228 020

La reciente pareja no puede estar más feliz. El pasado 28 de febrero los vimos asistiendo juntos a la fiesta después de los Oscar ofrecida por la revista Vanity Fair en el Wallis Annemberg Center. Jerry estaba espléndida enfundada en un precioso fourreau de paillettes de color negro. Si os fijáis bien, veréis que se ha abonado a las bailarinas con poquísimo tacón. Y es que con su 1,80 m de altura no quiere ponérselo difícil a su nuevo maridito, ¡sí eso no es amor!

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Tal como éramos: Jerry Hall, la "madre" de todos los deseos
En Trendencias | Las hermanas Jagger de nuevo juntas en una campaña de Sonia Rykiel x Juergen Teller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos