Sigue a Trendencias

Dianna Agron

Entre todos los nombres de las famosas que estamos viendo este año Dianna Agron es uno de mis favoritos. La actriz estadounidense reconocida por su papel en ‘Glee‘ de 26 años tiene un estilo asequible a los ojos del gran público a la hora de vestir y con combinaciones que pueden ser copiadas en un amplio rango de edades, otro detalle positivo para ella, así como su físico.

Un estilo de calle asumible

Dianna Agron calle

Hablo del físico como valor positivo para Dianna Agron porque pese a ser en apariencia una joven, rubia teñida y guapa, detalles que le harían ser una Barbie más cortada con regla, su cuerpo no es el habitual entre las famosas ya que deja de lado cualquier canon de belleza relacionado con la delgadez extrema de muchas. Ella está delgada, sí, pero es una chica corriente en cuanto a físico, con unas piernas que nada tienen que ver con las de las modelos o muchas otras famosas.

Esta temporada es habitual de los estampados alegres y originales. De vestidos con cierto corte naïf, como este Louis Vuitton salmón, y otros más modernos y arriesgados, aunque esta no sea su principal baza, es más del estilo básico con un mínimo toque elegante más.

Dianna Agron calle

Lo de no repetir una prenda es algo ajeno a ella que en las últimas semanas ha reiterado su chaqueta de Rag & Bone, una de las firmas que más luce. Con todo tipo de combinaciones, en las que no podía faltar el negro y complementos como el bolso de Miu Miu en rojo o el de Rebecca Minkoff en blanco, otro que no suelta, así como sus botines de Barneys CO-OP.

Entre otras firmas que escoge para la calle destaca Anthropologie, J.Crew, Isabel Marant o Kenzo.

De fiesta clásica

Dianna Agron fiesta

Sobre la alfombra roja nos encontramos, por lo general, vestidos largos esperados de Carolina Herrera, sobre todo, como el que lució en la Gala del MET 2012 o en los Premios SAG. Aunque me quedo con su look en los Globos de Oro 2012 con un impresionante diseño de Giles.

Dianna Agron fiesta

En otras fiestas con un dress code más libre luce más juvenil, con vestidos por la rodilla, con un mayor gusto por los estampados y por diseños muy agradables a la vista como el de Alice + Olivia con generosas flores amarillas, al mismo tiempo que se anima con vestidos largos estivales como el de Carolina Herrera.

Versátil en los peinados

Dianna Agron peinado

Junto a estos looks, Dianna Agron ha ido luciendo todo tipo de peinados, trenzas, tupés, melena corta, suelta, recogidos, ondulado… aquí hay mayor variedad que en su estilo en el vestir.

Fotos | GTres
En Trendencias | La historia del Festival de cine de Cannes a través de sus fotos
En Trendencias | Diane Kruger viste en corto y de estampado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios