Sigue a Trendencias

Diane Kruger

Yo suelo pensar mal de entrada, es algo que no puedo evitarlo. Hace tiempo que en el cine hago la diferenciación entre las películas de alfombra roja y las que no. Diane Kruger está en las primeras, que será todo lo estilosa del mundo pero a la hora de actuar la actriz alemana no deja de ser normalita. Eso sí, la promo está garantizada y ‘Les adieux à la reine‘ (Adiós a la reina) es un ejemplo de ello.

Trío actrices

Menudo equipo principal de actrices respecto a moda. Todas ellas con un estilo cuidado a la hora de vestir. Para la premiére de la película en París el trío joven optó por acertados looks. Diane Kruger escogió un vestido de Derek Lam de la colección Otoño-Invierno 2012/2013 que combinó con unos zapatos de Versus de la colección de verano 2012.

Virginie Ledoyen

Virginie Ledoyen me encanta cómo suele vestir, sencilla y con clase. Para la ocasión optó por un vestido de Chanel Crucero 2012 en negro que combinó con unos zapatos bicolor gris-negro.

Lea Seydoux

Lea Seydoux también es una de las mejor situadas entre las nuevas generaciones a la hora de hablar de vestir bien, solo que para la premiere escogió un diseño de Christian Dior Otoño-Invierno 2012/2013 cuyas transparencias no superaron los flashes de las cámaras. A mí este detalle no me gusta. Afea el estilo. Pena que evitase el collar que vimos sobre la pasarela, mejoraba el conjunto.

Derek Lam y Dior Derek Lam y Christian Dior

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Es el arco iris? No, son los pantalones de Jessica Alba
En Trendencias | Las famosas lucen tobillo para la primavera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios