Síguenos

Diane Kruger

El Festival de Cannes 2012 comienza hoy hasta el día 27 de mayo, 11 excitantes días en los que el cine tiene una de sus fechas principales del año. Mientras, aprovecharemos para ver algunas de las mejores alfombras rojas y fiestas que nos dejan siempre estas fechas. Por el momento comenzamos con la llegada de las primeras famosas entre las que destaca Diane Kruger.

Diane Kruger

La actriz alemana se ha dejado ver con un look correcto y un estilo sencillo al que nos suele tener habituados. Un mono negro con un fino ribete en blanco trenzado y puntuales botones en la parte superior. Muy elegante de calle. Diane Kruger se encuentra en Cannes como jurado de esta 65ª edición por lo que será el primer de muchos estilismos que veremos.

Diane Kruger

En este primer acercamiento a Cannes también vimos a Freida Pinto con unos botines que me encantaron en un look militar básico: negro y blanco y unas maxi gafas de sol.

Jessica Chastain

Jessica Chastain optó por un vestido con falda lápiz y top a rayas degradado. Sencilla.

Lana del Rey look

Mientras que Lana del Rey demuestra que hay que estar en el sitio adecuado para dejarse ver y seguir con el hype. Combinaciones básicas de calle con el único toque especial en forma de pañuelo en la cabeza. También se apunta a la moda de las cazadoras estilo ‘Drive’ pero no las luce tan bien.

Diane Kruger

Los momentos promocionales nos dejaron el vestido corto de Berenice Bejo en negro y con manga francesa combinado con unas sandalias finas en rojo pasión.

Fotos | GTres
En Trendencias | Kate Middleton, un año de amor y de estilo
En Trendencias | Jessica Alba: sé lo que has hecho durante esta última semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios