Diane Kruger de paseo por el Soho

19 comentarios

diane kruger soho

¡Cuánto echábamos de menos a la mujer más estilosa de 2009! Y a falta de looks de Alfombra Roja (en Chanel blanco y negro, preferentemente), nos conformamos con ver los looks de calle de Diane Kruger, que siempre vienen bien para coger ideas.

La actriz germana está muy ocupada paseando con su altísimo novio por las calles de Nueva York y comiendo helados (luego os mostramos la prueba fotográfica), así que no se deja ver mucho en público últimamente. Y parece que la chica se anima con el ambiente primaveral y comienza ya a adaptarse al nuevo armario de la temporada.

Luce vestido sin medias en tonos vino, con sandalias planas, gafas de sol estilo aviador, bolso bandolera de Hermès y un maxicardigan por encima, que el tiempo de momento no da para más. Y si alguna no os animáis a lucir sin medias hasta que vuestras piernas están bronceadas, pensad en ella. Sin ningún tipo de complejos, no le importa lucir sus piernas aún blanquitas del invierno. ¡Bien por ella!.

diane kruger helado

Fotos | Just Jared

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

El estilo de Diane Kruger diane-kruger
  • 93
  • 10

Puntuación media: 9,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL