Diane Kruger con un look tartán perfecto en el front-row de Tommy Hilfiger

Síguenos

diane_kruger_hilfiger1

A principios de mes veíamos los dos polos opuestos de cómo lucir mal la moda tartan, o cómo lucirla bastante acertada. Las protagosistas eran Mary-Kate Olsen en el primer caso, y Lauren Conrad en el segundo. Pero el ejemplo perfecto de cómo destacar la moda de cuadros, lo acaba de dar Diane Kruger en el front-row de Tommy Hilfiger.

La guapa modelo, que acaba de protagonizar la nueva campaña de los grandes almacenes españoles, lució así de bien un conjunto de Tommy Hilifiger para esta temporada otoño-invierno.

Perfecta la elección de la camisa en un burdeos muy suave, que matizaba con la misma tonalidad, pero más fuerte para la falda ancha. Como complemento, un cinturón negro que a mí no me parece el más adecuado porque tiende a romper la bonita tonalidad y es demasiado anodino. Ahora bien, en el calzado no se duda. Unas botas altas hasta la rodilla.

diane_kruger_hilfiger_rafaeli_swank

Perfecta para mi gusto. Diane Kruger va ganando muchos puntos con cada aparición. Encima, se sabe juntar con personajes tan importantes como Hilary Swank, quien también iba guapísima de un azul marino casi negro, o de Bar Rafaeli, quien iba sencilla pero explosiva con un vestido corto negro.

En Trendencias | Mary-Kate Olsen y las camisas tartán, Lauren Conrad sí que sabe llevar las camisas tartán, Diane Kruger para El Corte Inglés
Fotos | Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios