Sigue a Trendencias

Ashley Olsen

Me flipa la manera en que se camuflan las famosas para salir a la calle, sea cual sea la tarea más cotidiana. Muchas parecen que se convierten en otra persona a la que habitualmente vemos en otros saraos. Camufladas y en invierno con mil capas para evitar el frío y poder convertirse en los moradores de las arenas de Star Wars por cómo van tapadas. Un street style que nos deja dos tipos de conjuntos: los que copiar y los que olvidar.

Ideas que copiar

Jessica Chastain

Un día de estos Jessica Chastain fallará en uno de sus looks de calle y no nos lo creeremos. Mientras tanto, disfrutemos de la pelirroja de moda en la gran pantalla y de gran gusto. Un abrigo largo más allá de media pierna, cercano al tobillo, de doble botonadura en un conjunto oscuro pero con dos detalles perfectos: el bolso en verde de Dolce&Gabanna y los botines bicolor de charol que parecen sacados de la moda ska.

Katie Holmes

Se puede ir informal y tampoco ir tan dejada, Katie Holmes es un ejemplo de ello. Moda militar con una parka amplia, bufanda de punto a juego, que complementa ese toque diario ajeno a la alfombra roja, con unos vaqueros desgastados a juego. Sencilla y correcta.

Mejor olvidar

Ashley Olsen

El exceso y la búsqueda del anonimato conlleva a conjuntos que pueden pasarse de rosca. Ashley Olsen es una de ellas. Su gusto por la moda de gran tamaño nos deja looks en los que vemos prendas y luego a ella debajo, al fondo, en el horizonte rodeada de aíre.

A falta de un bolso de The Row (su propia firma) mejor llevar una mochila a juego y de paso un perro en la mano, el nuevo accesorio it.

Jessica Parker

Mucho estilo en las fiestas pero en el día a día a Sarah Jessica Parker le debieron secuestrar los esquimales amantes de las gafas de sol mosca porque no hay manera de defender sus conjuntos. Comodidad, sí, pero yo también voy cómodo con otras ideas y no pierdo el gusto.

Drew Barrymore

El gorro para el día de no me lavo el pelo. Pues bien oiga. Luego el abrigo bata como si estuviese por casa. También pues bien oiga. Drew Barrymore lo que quiere es volver a ser grunge y escuchar a Nirvana pero en vez de eso empuja un carrito. No se puede todo al mismo tiempo.

Fotos | GTres
En Trendencias | Beyonce Knowles pone el toque picante de la Super Bowl, Alicia Keys el estilo lady
En Trendencias | Arreglada pero informal. ¿Cómo lo hacen ellas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios