¿De viaje en el puente? Taylor Swift y Miranda Kerr nos dan ideas para el perfecto "dress and drive"

Sigue a Trendencias

dfg

Qué cansino es ser una fashionista. Es un trabajo 24 horas al día y si no estás a la altura puedes acabar cansada de la vida mundana y desear meterte monja como la Falcó. Pero si te entusiasma ¡cuán divertido es! Sin embargo hay un momento en que de divertido me parece que no tiene nada. ¡Ay! cómo sufre una el hacer y deshacer maletas.

fg

Es un auténtico encaje de bolillos que siempre falla en algún punto. Si llevas el look perfecto seguro que se te olvidaron los pitones de salón con que lucirlos. Si metes en la maleta el vestido strecht para quitar el hipo al vecino, seguro que te falta el sujetador sin tirantes imprescindible que dejaste en casa de la abuela.

¡Uf! qué cansino. No digamos elegir qué lucir cuando te vas de viaje, conduzcas o no. Y como eso mismo es lo que voy a hacer en menos de dos horitas aquí os dejo unos consejos que vienen de la mano de Miranda Kerr y Taylor Swift.

fgh

Comencemos por el tigresa informal coje el petate y corre de Miranda Kerr.

dfg

Unos vaqueros, un suéter de estampado animal, sombrero y bailarinas son el ingrediente del menú.

Seguimos con el look preppy de la hija más avezada de la Casa de la Pradera que va a Berkeley y le gusta la moda naif. Encantadora Taylor Swift.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las fashionistas también aman los trajes
En Trendencias | La Princesa Letizia se nos pone sexy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios