Sigue a Trendencias

fgh

Hace ya tiempo que Sarah Jessica Parker parece no querer dar la nota cuando camina de día por su barrio junto a Washington Sq Park. Va anodina, incluso desarreglada, con vaqueros, prendas de abrigo y poco que contar. Quizás como Kate Moss quiera pasar desapercebida y repetir sus looks sea la única manera de lograrlo. Sus hijas sin embargo le llevan la contraria.

dfg

Verlas paseas por Manhattan es una delicia y han recogido la esencia de lo que en su día fuera mami, especialmente cuando la vestían para la serie. Sus estilismo son cómodos, calentitos para el frío que hace en la ciudad a estas alturas pero con un toque naif que resulta precioso.

sd

Todos los detalles son acertados para una pequeña de su edad. Nada le hace enfundarse con prendas que no le corresponden, como ocurre muchas veces con Suri Cruise, y son perfectas para ir mona pero también para jugar como locas en el parque.

s

¿Ha llegado el momento Sarah Jessica en el que tienes que aprender de tus hijas más que enseñarlas, en estos asuntos? Quizás se trate más bien que se ha cansado de ser el centro de atención por la calle pero no de que lo sean los looks de sus pequeñas.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Anne Hathaway de Oscar en la premiere de Los Miserables en Londres
En Trendencias | Desconcierto en los vestidos de fiesta en los British Independent Film Awards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios