Sigue a Trendencias

UGGCHOCO

Empieza la cuenta atrás para llegar a la estación de más frío: el invierno, y como no nos asaltan las dudas de ¿qué me pongo para ir abrigada pero mona a la vez? Las celebrities lo tienen claro, un par de botas Ugg y andando. Se han convertido en el calzado predilecto para muchas en esta época del año y ha sido uno de los calzados más imitados. ¿Porqué? Pues porque combina belleza y comodidad. El problema es que no queda bien con todas las prendas de vestir, y has de vigilar mucho con qué te las pones pues tu look puede ser de diosa o terrorífico.

Blake Lively, consciente de ello, aprueba con excelente lo de combinar sus botas Ugg con el resto de vestuario. Tenemos nuevas imágenes de ella en Gossip Girl y la vemos con un fantástico abrigo de cuadros, tejanos pitillo y el último modelo de la firma australiana: tipo botín atadas con un botón. No sé si el look es producto de su estilista o de la propia actriz, ¡lo que sí se es que Blake va divina!

BLAKEUGG

Su compañera de reparto, Leighton Meester, las usa entre rodaje y rodaje para abrigarse del frío, es por eso que la vemos con un vestido de fiesta y sus Ugg en los pies.

LEIGHTONUGG

Otra integrante del elenco de esta serie, Taylor Momsen, no se puede resistir al calzado y hace como Leighton: entre descanso y descanso se calza sus botas Ugg para taparse del frío.

TAYLORUGG

Otra celebrity que se decanta por combinar este calzado con vestido (y sin medias) es Mischa Barton. Y digo yo, los pies los llevará calientes, pero las piernas… ¡heladas!

MISCHAUGG

Kate Bosworth hace como Mischa y se las planta con las piernas al aire. Eso sí, Kate lo hace con mucho más estilo.

KATEUGG

Quien sabe combinar estas botas a la perfección es Sienna Miller. ¡me encanta cómo las lleva!

SIENNAUGG

Jennifer Aniston es práctica: tejanos, maxi chaqueta de lana y sus inconfundibles Ugg. ¡Bravo por su elección!

JENNIFERUGG

Amanda Seyfried también se apunta a la moda de los pitillo y combina este calzado con unos buenos jeans y camiseta básica.

AMANDAUGG

El problema de esta firma es su elevado precio, algo que imposibilita a muchas de tener un par en su armario. ¡Pero no os preocupéis! Pues varias firmas low-cost han clonado este tipo de calzado y han hecho una versión muy económica. Primark vende el modelo básico a unos 4€, pero si quieres ser original hazte con este de Blanco. Las tiras le dan un toque diferente y están por sólo 19’99€. ¿Cómo las vas a combinar tu?

BLANCOUGG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios