Sigue a Trendencias

sdf

Eres deseada por medio planeta y el otro medio, las mujeres, se pregunta cómo puedes tener esa cinturita y esa caderona. Pareces una pin up de los años 50 pero casi retocada fotográficamente, tus proporciones parecen imposibles y ¡zas! te embarazas… ¿cómo lucirías? Pues eso mismito es lo que le ha pasado a Kim Kardashian.

asd

Aunque no lo creamos este dulce joven con cara de corderito degollado es Kanye West, rapero de pro donde los haya y quien ha embarazado a la Kardashian. Yo creyendo que era imposible que ella hiciese migas con otro que no fuera un geyper man similar al de la Pataky. Dicen que el embarazo aún es de muy poco y quizás por ello vimos a la curvilínea ninfa en Calgary vestida de negro y embutida como siempre.

Pero ¿qué hace una cuando el embutimiento, palabra creada sólo para definir a la Kardashian, no puede ser por tu tripita? Pues te pones creativa: un poncho que tape y dejas el toque sensual en los deditos de los pies, desnudos y al aire. Cuánto fetichista adorará esta imagen.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Gwyneth Paltrow y Kate Bosworth son las últimas en caer en los desastres del photoshop
En Trendencias | Leighton Meester se corta la melena en su nuevo look y lo celebra de fiesta con Kate Bosworth

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios