Síguenos

miranda kerr camisa

Pocas mujeres son tan elegantes vistiendo como Miranda Kerr. La planta ayuda, no lo vamos a negar, pero no me diréis que este look con pitillos negros, camisa con estampado y zapatos de salón no es ideal para un día en la oficina. No se puede ser más sofisticada. Y en sus looks casual también da la campanada. Éstas son sus claves para vestir en verano:

A la oficina

Vale que la carrera profesional de Miranda Kerr no comprenda trabajar de 9 a 6 en una oficina, pero aún así, iría ideal también con este conjunto con falda lápiz. Genial la combinación de azul y negro. Las blusas desde luego deben formar parte de nuestro uniforme para el trabajo durante esta época del año.

miranda kerr falda lápiz

El toque étnico

A las chicas más lady les cuesta añadir prendas de corte hippie a su armario. Miranda lleva muy bien a su terreno un blusón con estampado étnico luciéndolo con minifalda vaquera (todo lo corta que sus perfectas piernas le permiten) y blazer.

miranda kerr étnico

El toque neón

Otra tendencia a añadir en nuestros looks sólo en pequeñas dosis es el color neón. Miranda Kerr lo hace con un jersey rosa, shorts vaqueros y botines. Una prenda llamativa con viejos clásicos, y tenemos un look casual redondo.

miranda kerr neón

Fotos | Gtres
En Trendencias | Claves de streetstyle veraniego, por Kate Bosworth
En Trendencias | Cinco tops con los que animar tus estilismos con calor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios