Charlize Theron perfecta de día y de noche

11 comentarios

theron2.jpg

La actriz Charlize Theron se caracteriza por sus llamativos looks. Va perfecta de día y de noche, pero he elegido dos de sus últimas apariciones por la elección de los complementos Roger Vivier.

No es la primera vez que Theron se deja ver con los inimitables complementos de la casa parisina, pero ahora son los bolsos Prisme en todas sus variantes los que la han conquistado a la hora de completar sus admirados estilismos.

La guapísima actriz sudafricana, que hace unos meses ya se había rendido a los encantos del Prisme clutch para deslumbrar sobre la alfombra roja, acudía estos días a un partido de fútbol americano en Los Ángeles acompañada del espectacular bolso Prisme Hobo.

theron1.jpg

El primero en color negro, un clutch perfecto como fondo de armario para fiestas, bodas y eventos especiales. El segundo, más a propiado para looks de día, más grande, y perfecto para ir de compras o a la oficina.

Charlize demuestra, una vez más, que no sólo está impecable en las noches de gala sino que en su rutina diaria también sabe vestir con estilo.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Roger Vivier roger-vivier
  • 1
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL