Sigue a Trendencias

charlize.jpg

Y seguimos con más alfombra roja en el Festival de Venecia. La explosiva y guapísima Charlize Theron nos volvió a sorprender por su estilo y elegancia, y es que a mi esta mujer me encanta como viste. Apareció en barco así de espectacular para presentar su película The Burning Plain, un drama familiar. Y lo hizo a la última con unas gafas de sol XXL de pasta negra y sin apenas maquillaje.

La actriz escogió un vestido fucsia muy favorecedor de satén muy ajustado, de escote cuadrado y con un original corte asimétrico en la falda, de Versace. En cuanto a complementos, me fascinan los originales zapatos de taconazo en negro de Roger Vivier, de un corte muy estiloso, y que casualmente lució la anoche anterior en la fiesta de Valentino. En cuanto a las joyas son de Bulgari.

complementos.jpg

Por la noche, para la premiere de su película deslumbró como una auténtica estrella con un precioso e impresionante vestido de la colección Otoño-Invierno 2008/09 de Versace Atelier. Un diseño de escote asimétrico, en plateado, con mucho brillo, y muy ajustado que se adapta perfectamente a su cuerpazo.

charlize-theron-versace-06.jpg

veneciamás.jpg

Sin duda, impresionanate, nada que ver con el desafortunado look que eligió en la fiesta de Valentino. Las preciosas joyas de Bulgari. ¿A que os habéis quedado sin habla?

En Trendecias | Comienza la alfombra roja del Festival de Venecia, Valentino en el Festival de Venecia

Vía | Justa, Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios