Sigue a Trendencias

miranda orlando

Cada vez queda menos para San Valentín y queremos celebrar esta romántica fecha mandando una cariñosa felicitación a las diez parejas más estilosas del panorama internacional. Ellos parece que se coordinan para ir siempre perfectamente conjuntados e impecables. Dios los cría… y el estilo los junta:

No pueden faltar en la lista Miranda Kerr y Orlando Bloom, tan monos ellos. Mirad que buena pareja hacen y cuando están con su hijo pequeño ya es para comérselos.

miranda kerr

Los más arriesgados en cuestión de estilo son Kanye West y Kim Kardashian. Él ya ha hecho incursiones en el mundo del diseño, y parece que ha conseguido que el estilo de ella sea más depurado, pero por supuesto, nada discreto, y eso que ahora está en estado de buena esperanza…

kim kardashian

Me requete-encantan Rachel Weisz y Daniel Craig. Se nota la complicidad entre ellos. Rachel es tan dulce… y él, siendo el agente James Bond es el hombre al que mejor le sientan los smokings.

rachel daniel

Aunque para monos, Olivia Palermo y su novio Johannes Huebl, del que ya hemos comentado en más de una ocasión que es el mejor complemento de Olivia. Quizá demasiado pastelosos para mi gusto.

olivia

En el caso de esta pareja, yo creo que el más estiloso es él. Con ustedes, Jessica Biel y Justin Timberlake.

jessica justin

No pueden faltar en la lista dos grandes nombres que han obtenido muchos réditos de la industria de la moda y de sus marcas: Victoria y David Beckham.

david victoria

Una gran pareja de sex symbols es la formada por Ryan Gosling y Eva Mendes. Ambos despiertan los suspiros de deseo de todo el personal masculino y femenino.

eva ryan

Los más jovencitos, Emma Stone y Andrew Garfield, apuntan maneras. Se conocieron filmando The amazing spiderman y desde entonces no se han separado.

emma andrew

Incluso hacen reivindicaciones aprovechando su fama, con el fin de recaudar dinero para una ONG. ¿No son adorables?

emma stone andrew

Recientemente unidos a las parejas estilosas Kate Bosworth y el director de cine Michael Polish (aunque más por ella que por él).

kate bosworth michael

Es difícil encontrar unos novios tan altos, tan guapos, con tanto estilo como Diane Kruger y Joshua Jackson.

diane joshua

¡Pasad todos un feliz San Valentín en pareja! Y si es sin ella, ¡a disfrutar igualmente!

Fotos | Gtres
En Trendencias | Más ideas (low-cost) para enamorar el día de San Valentín de la mano de Mango
En Trendencias | ¡Qué te lo digan con una joya el día de San Valentín! Las propuestas más asequibles para que te enamoren (un poco) más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios