Camille Belle de Gucci

4 comentarios

Camille Belle de Gucci

La actriz brasileña no se ha visto en ningún otro trabajo desde que apreciera junto al hombre de las cavernas en una mezcla surrealista de historia y prehistoria en 10,000 A.C. Sin embargo, si que la hemos visto en más de un desfile y evento con su toque juvenil.

Hace ya un rato que se unió al a moda del bob y ahora parece que con un peinado más sofisticado también viene un estilo que acompañe. Así que cuando decidió escoger un modleito de Gucci de la colección Otoño-Invierno 2009/2010 atinó al cien por ciento.

El modelo de lunares monocromáticos en negro y blanco apareció en la pasarela con botas altísimas, pero Camille le dio su toque con unos tacones de punta redondeada en charol rojo de la colección Crucero 2009 de la firma italiana. Cinturón ancho y cbolso de mano, la brasileña lucía con mucha clase y muy juvenil. Constatando que se puede ser joven y tener estilo a un tiempo.

Foto | Just Jared
En Trendencias | Premiere de Twilight en Los Ángeles, Camille Belle y Maria Sharapova en la fiesta de Stella McCartney

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de santi !
    santi | 1 estrellas

    Me encanta como está recreado este look en la pasarela de Gucci,muy bueno!!Creo que Camille se ve preciosa con este outfit.Muy femenina y sensual.Le dió un enfoque bastante diferente al modelito,de lo que se vió en pasarela pero no por eso menos acertado.El único pero se lo pongo a su cabello que,si bien acompaña el total look,bien podría haberlo realzado aún más.Pero ni que decir del cuerpo que tiene esta chica,es bajita pero que bellas piernas y que silueta tan bella tiene!

  • 2

    Avatar de neusi !

    Me gusta mucho en los dos casos. Por la edad de ella...le sienta mejor ese outfit que no el de pasarela. Por cierto, si a salido en otros films a parte del que mencionas! ;)

  • 3

    Avatar de Nuria Z !

    Pues tendré que checarlos a ver si son mejores que ese porque es guapa y debería escoger mejor sus papeles. jaja!!

  • 4

    Avatar de Miu Miu !

    Creo que la ultima peli en la que la he visto ha sido en Push, con Chris Evans, Dakota Fanning y Dijimon Houson. Además salia con el pelo mas largo y flequillo y le quedaba genial.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL