Boda real en Mónaco: los vestidos de novia de Grace Kelly, Carolina y Estefanía de Mónaco

Sigue a Trendencias

Boda real en Mónaco


Quedan escasos días para la boda real en Mónaco. El sábado por la tarde veremos a Charlene Wittstock sumarse a una lista exclusiva de princesas que han pasado por el altar del Principado de Mónaco. Entre ellas recordamos a tres: Grace Kelly, Carolina y Estefanía de Mónaco.

Mi compañera Colino ya destacó con detalle la boda de cuento de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco. La princesa Gracia escogió un vestido de novia de la diseñadora estadounidense Helen Rose con el que estaba deslumbrante.

El vestido de novia de Grace Kelly

Vestido de novia Grace Kelly en su Boda Real en Mónaco

Grace Kelly lució un diseño de corte vintage que parece haber renacido al recibir tantas comparaciones con el de Catherine Middleton.

Boda Real de Mónaco: Vestido novia Grace Kelly

El vestido de novia de Carolina de Mónaco

Boda Rea: Carolina de Mónaco vestido novia

En la primera boda de Carolina de Mónaco con Philippe Junot, el 28 de junio de 1978, la princesa de Mónaco escogió un vestido de Marc Bohan para Dior.

Especial Boda Real Mónaco: Look Carolina Mónaco

Un estilo sencillo, de corte evasé con encaje que lució con sus escasos 21 años.

Boda Real: Carolina de Mónaco y Estefano Casiraghi

Carolina de Mónaco se casó con Stéfano Casiraghi el 29 de diciembre de 1983. Esta vez una boda por lo civil con un vestido de raso sencillo acorde a las circunstancias. Este diseño dorado hoy triunfaría. Para la tercera boda con el príncipe Ernesto de Hannover escogió un conjunto sencillo en gris. Muy anodina.

El vestido de novia de Estefanía de Mónaco con Ducruet

Boda Real en Mónaco: Estefanía

La llamada “princesa rebelde”, Estefanía de Mónaco, se casó con su guardaespaldas, Daniel Ducruet el 1 de julio de 1995 por lo civil, y para el enlace hizo gala, una vez más, de su particular estilo al escoger un vestido de novia corto de encaje con mangas largas y escote corazón.

Boda Real Mónaco: Carlota Casiraghi vestido novia

Su estilo y rasgos masculinos son inconfundibles.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Boda Real en Mónaco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios