Compartir
Publicidad

Así es la otra mujer del divorcio de Angelina Jolie: su abogada. La temida Laura Wasser

Así es la otra mujer del divorcio de Angelina Jolie: su abogada. La temida Laura Wasser
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El caso del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha estallado y entre todo el ruido mediático un nombre no deja de repetirse: Laura Wasser. Ella es la abogada de divorcios contratada por la actriz para gestionar todo el proceso, desde los papeles hasta la custodia de los seis pequeños. Una celebrity del panórama legal hollywoodiense con un recorrido digno de repasar.

Laura Wasser lleva lo legal en la sangre. Es hija de abogados por ambas partes y su nombre completo es Laura Allison Wasser, cuyas siglas son LAW ("ley" en inglés). Parece cosa del destino, pero no. Su padre no es otro que es conocidísimo Dennis Wasser, descrito por The Mirror como el abogado de divorcios más temido de América. Él fue el encargado de llevar las separaciones de Tom Cruise y Steven Spielberg, entre otros.

En la actualidad, Laura y su padre trabajan juntos en el bufete Wasser, Cooperman & Mandles, del que Dennis Wasser es fundador. Con este despacho Laura Wasser ha logrado su fama como reconocida abogada de divorcios. Entre su cartera de clientes destacan Heidi Klum, Jonnhy Deep, Ashton Kutcher, Christina Aguilera, Ryan Reynolds, Melanie Griffith e incluso Kim Kardashian. Además, el divorcio de Pitt no es el primer rodeo de Wasser con Angelina Jolie, ya se encargó de su separación de Billy Bob Thornton en 2003.

Esta exclusiva lista de clientes le ha permitido convertirse en la abogada de las estrellas. Sus tarifas rondan los 850 dólares la hora y no suele aceptar clientes con menos de diez millones de dólares en el banco. A pesar de estas sumas de dinero, es de las abogadas más solicitadas en Los Ángeles. Esto se debe a su carácter directo, lógico y privado, que se ha convertido en un requerimiento esencial a la hora de llevar divorcios mediáticos.

Su ética es asombrosa. Ella misma afirma que "los divorcios no se ganan, si no que se acuerdan. He rechazado parejas porque solo buscaban venganza". Además, siempre recomienda a las parejas que no gestionen el divorcio hasta que haya más matrimonios haciéndolo. De esa forma evita que los medios y paparazzi se centren solo en uno de sus clientes y se vean expuestos de forma agresiva. ¡Gran estrategia!

Laura Wasser abogada Angelina Jolie

Comienzos

Madre de dos hijos, esta abogada de 48 años comenzó su andadura como abogada de minusvalías tras graduarse en Loyola Law School en 1994. Esto duró poco. Ese mismo año llevó su primer caso de divorcio, el suyo propio con un español que conoció en la universidad. Fue entonces cuando descubrió esta rama de la ley que tanto éxito le podía dar. Y lo consiguió. Hoy en día es conocida en todo el mundo y los tabloides le han dado el apodo de "Disso Queen", por su capacidad para disolver matrimonios. A pesar de ello, tiene una buena idea del amor.

"No quiero que pienses que soy anti-amor, porque no lo soy. Aún creo que la mayoría de las parejas, si tratan sus problemas con respeto y honestidad, podrán salir adelante. Conozco muchísimas personas con matrimonios duraderos y maravillosos."

Otros proyectos

Laura Wasser lleva en la actualidad más de 45 casos, por lo que no tiene demasiado tiempo para dedicarlo a otras cosas. Sin embargo, ha conseguido sacar un hueco para publicar su libro en 2013, titulado "No tiene porqué ser así: cómo divorciarse sin destruir tu familia y arruinarte".

Entre otras cosas, también ha trabajado como consultora para la película de Mentiroso Compulsivo, en la que Jim Carrey interpreta a un abogado divorcista. Además, ha sido objeto de un intento de reality show, pero ella ha rechazado la oferta.

Fuentes | The Mirror, Bloomberg.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | En días como hoy a ninguna mujer nos gustaría estar en la piel de Angelina Jolie.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos