Compartir
Publicidad
Publicidad

Anoche, el viento estuvo a punto de jugarle una mala pasada a Catherine Zeta-Jones

Anoche, el viento estuvo a punto de jugarle una mala pasada a Catherine Zeta-Jones
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Catherine Zeta-Jones acudió ayer a la première de la película Dad's Army que iba a proyectarse en el cine Odeon de Leicester Square. Como suele ocurrir en Londres en esta época del año hacía una tarde de perros con frío, lluvia y mucho viento. A su llegada, una ráfaga más fuerte que las otras estuvo a punto de jugarle una mala pasada.

La actriz, a pesar del frío, había tenido el humor de enfundarse en un traje de un precioso color azul petróleo de Elie Saab que, aunque le favorecía un montón, dejaba poco margen a la imaginación. Un traje sin mangas con un profundo escote en V y apertura lateral que al flamear con el viento como si fuese una vela casi la desnuda hasta la cintura.

25348093

Parece que la consigna de los últimos días es enfrentarse al frío sin abrigo en nombre de la moda. Los que estaban que ni pestañeaban fueron los invitados de honor al evento, The Chelsea Pensioners, unos veteranos que habían servido en Corea, Islas Malvinas, Chipre e Irlanda del Norte durante la Segunda Guerra Mundial, a los que Catherine se acercó a saludar y con quienes se hizo muchas fotos. ¡Qué atenta!, ¿verdad?

Goff Dads Army Worl 2798110

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Natasha Poly, sin medias y a lo loco, desafía los 5 grados bajo cero durante la Berlín Fashion Week

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos