Sigue a Trendencias

angelina-jolie2a.jpg

Está claro que Angelina Jolie ya está recuperada del todo después del nacimiento de sus gemelos Y sino fijaos qué cuerpazo se le ha quedado. Y es que a estas famosas no se les nota el post-parto porque rápidamente se quedan estupendas. Parece ser que la mujer de Brad Pitt pierde peso jugando a Let’s Pilates de la Wii, sí, sí, jugando a un videojuego, algo asombroso. Pero vamos, que yo creo que la cirugía tiene mucho que ver en su figura, no sólo el jugar.

Angelina apareció muy guapa y sonriente en la presentación en DVD de la película Kun Fu Panda, en el teatro Chino de Hollywood, dónde la actriz pone voz a uno de los personajes. Jolie eligió para la ocasión un look muy sencillo con un simple vestido negro, cortito y de manga larga de Ralph Lauren Resort 2009. Para mi gusto ¡ de sobresaliente!

Lo combinó con unos zapatos marrón clarito, peep toe, de Stuart Weitzman. Estos no me gustan porque resultan sosos con este mini-vestido. Y como peinado, optó por el pelo suelto, que realmente le sienta muy bien y le favorece mucho. ¿Qué os parece?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios