Compartir
Publicidad

Amal Clooney convierte el bolso Baret de Carolina Herrera en el aliado de todas sus salidas

Amal Clooney convierte el bolso Baret de Carolina Herrera en el aliado de todas sus salidas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tote bag de inspiración indy de Carolina Herrera al que han bautizado con el nombre de Baret parece haberse convertido en el accesorio indispensable de Amal Clooney, quien no duda en lucirlo a todas horas.

Un bolso que pertenece a la colección primavera-verano 2016, y que se puso a la venta el pasado mes de abril. Lo bueno de este bolso es que, además de haber sido fabricado con cuero de excelente calidad, tiene el tamaño perfecto: ni muy pequeño ni muy grande y, como el buen vino, es un accesorio que ha sido creado para envejecer con dignidad.

Baret3

El bolso de forma trapezoidal lleva un asa corta y tiene una solapa adornada con una hebilla dorada. Es un bolso multiusos pues queda perfecto accesorizando un look lady, pero también va estupendamente con un par de vaqueros y sneakers, aunque lo cierto es que al ser de color blanco roto, Amal suele combinarlo con unos salones de cuero troquelados de color negro.

Baret1

Por si hay alguna despistada en la sala comentar que el nombre de Baret lo ha tomado prestado de Jeanne Baret - la primera mujer en dar la vuelta al mundo en el siglo XVIII. Para que le permitieran hacerlo, Jeanne - que era botánica y quería hacer una nueva clasificación de especies -, tuvo que disfrazarse de marinero y también subirse a un globo aerostático.

Amal también es una aventurera a quien tampoco le asunta correr riesgos. Acordaos que ha decidido defender a una antigua esclava sexual del Daesh.

Sitio oficial | Carolina Herrera
En Trendencias | Amal Clooney se compromete en la defensa de una antigua esclava sexual del Daesh

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos