Algo más sobre la boda secreta de Penélope Cruz y Javier Bardem

Síguenos

pressdoc.bmp

De todo es sabido que Penélope Cruz y Javier Bardem ya son marido y mujer. Una pena que no tengamos ninguna fotografía para poder apreciar el vestido de novia de la actriz, algo que me encantaría comentar y sé que a vosotros también. Montag nos ha hecho una lista de los ya lucidos en color blanco, porque suponemos que como casi toda novia habrá elegido este tono.

Lo único que os puedo mostrar y que quería compartir con todos vosotros es la nota de prensa que ha emitido la casa Dior para anunciar este acontecimientos. Una escueta información para decir que el vestido elegido por Pe es de John Galliano para Dior. Espero que en algún momento se cuele alguna foto por ahí y podamos ver el diseño, porque seguro que es maravilloso. Por cierto, yo apuesto por un palabra de honor o escote corazón.

Los actores se han casado en pleno rodaje de la película Piratas del Caribe 4, en la que la actriz española interpreta el papel de la hija de Barbanegra. Los actores cambiaron la isla de Hawaii, donde se rueda la película, por las islas Bahamas para llevar a cabo una ceremonia íntima en casa de unos amigos,

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios