Ahora sí que lo hemos arreglado, Anna Sophia (o Carrie)

Sigue a Trendencias

sdf

Si antes critico el último estilismo descubierto de la precuela de Sexo en Nueva York, antes aparece un look que lo supera, y con mucho, pero para mal. Comencemos a desgranarlo paso a paso, la cosa no tiene desperdicio.

sdf

Ay, rayos y centellas. Me deslumbro sólo de contemplarlo. El arociris cabe en un look y yo sin saberlo. Pero lo peor no es la combinación policromática, que por otro lado a mi me va mucho, sino los detalles.

El estampado de la falda es difícil de ver, propio de un menú de la cafetería de Regreso al Futuro, los botones de la chaqueta no es que sean de los 80, sino que son del baúl de la abuela pero de la abuela de nuestras tatarabuelas. La perlita turquesa es el remate final de un conjunto diez, de diez errores.

Antes os descubrí el Miss Marple de visita en el palacio de la Reina Madre, este es el Doña Croqueta (personaje que no conoceréis si tenéis menos de 30) se pone guapa para visitar a la Reina.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Grammy 2013, las mejor vestidas en una gala donde el dress code es el Santo Grial
En Trendencias | Los Grammy quieren tapar los “pechos” y los “traseros” de las famosas. ¿Qué habría pasado con estos looks?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios