Síguenos

posaderas.JPG

Debo decir que la mezcla de print animal y flores me encanta. Hecho este apunte en el que nadie habrá caido de entrada, hay que tener mucho cuidado con los outfits que se eligen para actuar sobre un escenario, porque la profesión de cantante (y aquí va la primera pista) puede jugar muy malas pasadas. Todos sabemos que tiene un componente exhibicionista muy alto, pero no tanto como nos demuestra nuestra incógnita de hoy pillada literalmente “en bragas”.

La fotografía es de ayer, así que la celebrity en cuestión debía encontrarse en un continente de clima templado. Y hasta aquí puedo leer que me pilláis enseguida.

¿Adivináis quién es? Sólo decir que yo me sé de un diseñador reputado y arisco que se va a llevar las manos a la cabeza….si no le da un vahído antes.

En cuanto acierte el primero edito la respuesta.

ACTUZALIZO:

Vale. Habéis acertado a la primera, concretamente pekenanoe, ¡piruleta para ella! Pero es que me muero de risa con vuestras respuestas.

bigdayoutsydneyday1fylux3vswj2l.jpg

Así que sí, la señorita del culotte de leopardo y la falta de ejercicio (y ésto no lo digo como crítica, sino como hecho) es Lily Allen de concierto en Australia.

¿Qué pensará Karl Lagerfeld de semejante desliz?

lily-australia.JPG

La inglesa está regalando grandes momentos on stage a su paso por el país de los canguros. Y la verdad, entre la enfermiza obsesión por el tono muscular de Madonna y el cuerpo al natutal de Allen, me quedo con la segunda.

Fotos | zimbio vía PacificCoastNews.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios