Compartir
Publicidad

8 celebrities que dijeron que se irían del país si ganaba Trump

8 celebrities que dijeron que se irían del país si ganaba Trump
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros peores temores se han confirmado: Donald Trump ha ganado las elecciones y muchos demócratas quieren bajarse del barco y emigrar a otro país. De momento, la web de inmigración canadiense está colapsada, suponemos que por personas que quieren dejar EEUU e irse a vivir a Canadá. Durante los últimos meses hemos visto a muchas celebrities apoyando a Hillary Clinton e incluso afirmando que se irían a vivir a otro país si ganaba Trump ¿cumplirán su amenaza? Estos famosos podrían estar ya preparando las maletas de la mudanza.

Miley Cyrus

Miley

Después de afirmar que Donald Trump era "una jodida pesadilla", afirmó que se iría del país en su cuenta de Instagram.

Lena Dunham

Lena

La creadora de Girls ha dicho que "había un 100% de posibilidades de que se mudara a Canadá" si Donald Trump ganaba las elecciones. ¿Se trasladará la serie de Nueva York a Vancouver?

Amy Schumer

Amy

La actriz no solo ha dicho que se iría del país, sino que se vendría a vivir a España y aprendería nuestro idioma. ¿No sería estupendo tener a Amy Schumer haciendo sus chistes en castellano?

Neve Campbell

Neve

Ella es originaria de Canadá, así que lo tendría fácil para mudarse al país vecino, porque afirma que su mayor miedo era que Trump ganara las elecciones.

Chloë Sevigny

Chloe

Otra que se iría a vivir a Canadá, concretamente a Nueva Escocia, sería Chloë Sevigny.

Amber Rose

Amber Rose

La cantante ha dicho que se iría de Estados Unidos y que se llevaría a su hijo con ella. Dijo que no se podía ni imaginar que ganara Donald Trump.

Cher

La cantante ha apoyado a Hillary Clinton durante la campaña y dijo en Twitter que se mudaría a Júpiter si ganaba el magnate de cabello imposible.

Barbra Streisand

Barbra

Siempre muy posicionada políticamente, en una entrevista a 60 minutes dijo que "No puedo creerlo. Podría ir a vivir a Canadá si me dejáis."

Fotos | Gtres

En Trendencias | 23 mujeres famosas que apoyan a Hillary Clinton (y que odian a Donald Trump)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos