Sigue a

Kate Moss

Estos días son días de maleta y viajes a las capitales de la moda para las famosas. Un duro trabajo. Después de ver cómo se adueñaban de Londres le llega el turno a la Semana de la Moda de Milán a la que empiezan a llegar los primeros nombres internacionales, como Kate Moss.

Kate Moss

La modelo británica optó por un look en negro habitual en su estilo. Con un vestido negro con mínimo encaje en el bajo junto a un acabado satinado junto a un abrigo de corte recto y bordado con flores. Correcta con unos stilettos

Kate Moss

En el front row del desfile de Gucci nadie se quiso perder detalle de las nuevas propuestas para la próxima temporada estival. Franca Sozzani optó por un look sencillo en negro al igual que Livia Giuggioli que escogió un conjunto de dos piezas con un chaleco de finas rayas diplomáticas.

Kate Moss

Junto a ellas la actriz Emi Takei con un abrigo lucido en forma de vestido con un estampado de aíres orientales al mismo tiempo que se sumaba con cierta aíre militar a la tendencia actual.

Kate Moss

Carlota Casiraghi escogió un difícil conjunto chaqueta pantalón vaquero combinado con una blusa de cuellos amplios y un color no muy favorecedor. Pese a todo ella supo sacarlo partido.

Kate Moss

Carine Roitfeld logró renovar una combinación con los jerséis a rombos ya expulsados del armario hace varias temporadas y que no sería ninguna locura tenerlos de vuelta. Frente al aburrimiento de estos una falda de fiesta en acabado neón.

Kate Moss

De mis looks favoritos en el desfile de Gucci fue el de Dasha Zhukova con este vestido estampado con cuello blanco.

Kate Moss

Anna dello Russo no llamó tanto la atención aunque es imposible que dejase en casa las sandalias porque si no iría hasta corriente.

Kate Moss

Y la modelo Dubospertus Nadege se dejó ver con una opción moderna en la que mezcló un vestido de corte romántico junto a unas botas de lo más masculinas. Combinación solo apta para modelos.

Fotos | GTres
En Trendencias | Lo más esperado de la Milán Fashion Week Primavera-Verano 2013
En Trendencias | La London Fashion Week se despide por la puerta grande: sus últimos desfiles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios