Sigue a Trendencias

max mara primavera 2013

Después de un desfile de Prada sólo se habla de él ¿qué buscará Miucca? ¿cómo se llevará en la calle estas prendas a primera vista “complicadas de llevar“? Pero las fashionistas italianas (que son muchas, son atrevidas y tienen estilo), no solo se visten de Prada. En su país tienen muchas marcas interesantes, unas alocadas, otras sobrias y elegantes, otras muy sexys, pero vamos, que su vestuario es de todo menos aburrido. Ayer, además de Prada vimos alguna otra colección en Milán digna de mención:

Emporio Armani, pasteles, patchwork y metal

emporio armani 2013

El uniforme de la joven ejecutiva italiana suele ser muy Emporio Armani. Prendas elegantes, mucha chaqueta, faldas recatadas y pantalones de traje de telas fluidas, fáciles de llevar, cómodas. Para la próxima primavera-verano 2013, el italiano de las chaquetas nos trae tonos suaves, pasteles, prendas en degradé, telas que mezclan diferentes telas, y un poco de tonos metalizados para la noche.

emporio armani spirng 2013

MaxMara, nos vamos de safari

Mucho más interesante me ha parecido la colección de MaxMara. Dentro de que es ropa utilitaria, tiene cierto toque moderno que la hace muy atractiva. Esos vestidos camiseros reinventados, las faldas lápiz mucho más juveniles de lo que solemos ver en otros desfiles gracias a los estampados animales… apetece llevarlos ya. El camel es el color, ese tono que a MaxMara le dió el todo con su eterno abrigo camel les sigue sirviendo de base para crear nuevas colecciones.

max mara primavera 2013

En Trendencias | La primera jornada de la Milan Fashion Week dio para mucho: ¡pasen y vean!
En Trendencias | Gucci Primavera-Verano 2013: vuelve la magia de los setenta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios