Compartir
Publicidad

El estilo retro da la vuelta al mundo junto a Prada en su colección Otoño-Invierno 2016/2017

El estilo retro da la vuelta al mundo junto a Prada en su colección Otoño-Invierno 2016/2017
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo victoriano de aires retro, la década de los 50 y un feeling aventurero han impregnado los diseños de Prada Otoño-Invierno 2016/2017. Presentada en Milán, la última colección de la firma italiana nos propone un viaje alrededor del mundo en 52 looks, en los que no han faltado detalles realizados en terciopelo, los estampados arty y las prendas configuradas en tejidos técnicos resistentes al agua.

Prada Coleccion Otono Invierno 2016 2017 2

Para la próxima temporada Prada propone una mujer viajera, adaptable a cualquier circunstancia y con un espíritu de exploradora nata. De ahí que gran parte de sus prendas estén realizadas en base a materiales impermeables.

Abrigos, capas, vestidos y faldas han inundado la pasarela italiana gracias a Miuccia, mientras que en el terreno cromático la paleta se tornaba más amplia que nunca: tonos azules, corales, o amarillos, entre muchos otros, han convivido junto a naranjas, grises o marrones.

Prada Coleccion Otono Invierno 2016 2017 3

Aunque si hay algo que realmente ha derivado en una sorpresa general han sido los bolsos en versión mini que colgando de tiras y cinturones, han acompañado a sus hermanos mayores en su periplo sobre la pasarela, así como los corsés, accesorio par excellence de la colección.

Además, la presencia española sobre la pasarela ha sido notable gracias a dos férreos pilares; Miuccia ha vuelto a contar con la new face Mayka Merino, mientras que la consagrada modelo Marina Pérez también formaba parte del casting.

En Trendencias | El regreso más esperado de Alexander McQueen: su colección Otoño-Invierno 2016/2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos