"El" desfile. Prada Primavera-Verano 2011

"El" desfile. Prada Primavera-Verano 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada temporada varios son los desfiles que marcan lo que ocurrirá 6 meses después en las tiendas, las calles y en los vestuarios de las celebrities. Pero hay uno que marca la moda, Prada.

Por ello no podíamos pasar por alto su desfile Primavera-Verano 2011, ya que en él encontraréis lo que posiblemente os choque visualmente hoy, pero en 6 meses resultará tan familiar como las sandalias romanas en todos estos años.

Fueron materia de polémica, que si acortan, no sientan bien, pero se han asentado tanto en nuestro guardarropa que casi nadie recuerda quién fue su primer artifice.

prada-verano-2011

Escenografía industrial y futurista, luz blanca, frialdad en los suelos, en las vigas, y unos colores que hace tiempo no se contemplaban: los flúor, verdes, amarillos..

prada-verano-2011

Sólo Miuccia Prada logrará que un estampado tan extraño como las bananas, sean carne de copia. Tiempo al tiempo, tenemos ante nosotros las nuevas “golondrinas” tan copiadas hasta el hartazgo este verano.

prada-verano-2011

Las rayas fueron otra de sus apuestas. Anchas y coloristas y claro está, en horizontal, como los cánones de la sensatez estilística dicen que jamás las lleves so pena de agrandarse tu figura. A ella le es indiferente.

prada-verano-2011

Más rayas,brocados, maletines doctor de rayas…una estrambótica combinación de décadas y estilos que sólo ella sabe solucionar bien.

prada-verano-2011

No podemos dejar a un lado los complementos. En este caso mary janes plata con grandes cuñas.

prada-verano-2011

Los bolsos y carteras, en un modelo que no es de mi particular gusto pero que logrará que aguardemos listas de espera interminabls para hacerte con uno.

 

prada-verano-2011

Uno de mis looks favoritos. Una mezcla entre riviera francesa y años 50, con faldas sirena que de nuevo marcarán tendencia. Los colores, prácticamente inexistentes en su colección anterior, parecen haber sacado la paleta del Picasso en su época francesa.

prada-verano-2011

Y una imagen que me gusta especialmente. Con una pamela colgada que hace una especie de espiral y un look que recuerda a las mujeres de los años 20 y su particular forma de acudir a la playa. 

Sitio Oficial | Prada

 

 

 

Comentarios cerrados
Inicio