Síguenos

Bottega Veneta Primavera-Verano 2013

Bottega Veneta nos presenta una colección muy discreta tanto en formas como en colores. Sus propuestas para la Primavera-Verano 2013 son ante todo muy floridas, y es que hemos visto flores en toda las versiones posibles: estampadas en el tejido, de lentejuelas, en relieve… pero hay más diseños, algunos de ellos muy originales ¿quieres verlos?

Bottega Veneta Primavera-Verano 2013

Las faldas y los vestidos creados por Tomas Maier son de silueta muy estrecha y cintura marcada, con largura por la rodilla. Algunos con una forma rígida y arquitectónica, con una abertura o pliegue para darles movimiento, otros modelos son cubiertos y discretos.

Bottega Veneta Primavera-Verano 2013

La mayoría de las propuestas están talladas en tejidos rígidos, que se utilizan para agregar estructura y así concebir el volumen arquitectónico en cada pieza. Sedas en todas sus versiones se ciñen al cuerpo, donde el volumen sólo se puede apreciar con el movimiento. Y como os he comentado en la entradilla de este post, no faltan detalles como encaje, lentejuelas, macramé, cuentas y bordados. Prendas muy ricas y llamativas.

Bottega Veneta Primavera-Verano 2013

El color más repetido es el granate, pero también hemos visto marinos, amarillo, empolvados y blanco, casi siempre combinado con negro.

Bottega Veneta Primavera-Verano 2013

Los pantalones, que también los hay, son de talle alto, que se combinan con túnicas y cuerpos oversize.

Es fácil para una mujer vestir de tal manera que envíe un mensaje simple: seria o sensual o bohemia o como sea. Hemos creado prendas que difuminan las líneas, que ofrecen una idea más compleja. Éstas son prendas para mujeres que preferirían no ser descritas en una palabra o dos.

Bottega Veneta Primavera-Verano 2013

Los complementos son fundamentales en este desfile. El calzado son sandalias negras altísimas con plataformas exageradas y punta cuadrada; La joyería está hecha en plata; y el bolso protagonista es el modelo Studio, que es una reinterpretación del portafolio clásico.

Bottega Veneta Primavera-Verano 2013
Sitio Oficial | Bottega Veneta
En Trendencias | Bottega Veneta campaña Otoño-Invierno 2012/ 2013: una mujer misteriosa
En Trendencias | Bottega Veneta Otoño-Invierno 2012/2013: siluetas hiperfemeninas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios