Sigue a

bvm_01


Ayer tocó el turno de presentar su colección Primavera-Verano 2012 a la firma italiana Bottega Veneta aprovechando la Semana de la Moda de Milán. Y ésta es una firma que lo que la caracteriza (y hace que sea tan querida por tantas) es que nunca cambia: siempre se mueve en un ambiente clásico pero actual (sin caer en modelos carcas), no arriesga demasiado pero a su público ya le gusta.

Lo que más destacamos de esta colección a parte de la variedad de colores que pasan desde los vivos (naranja, amarillo, verde, rojo) a los más apagados no propios del verano (lilas, azules oscuros, marrones, negros), son los bolsos. ¡Qué maravilla! Y es que siempre que me viene a la mente esta firma pienso en el savoir faire que tiene en sus magníficas colecciones de bolsos de piel cuarteada... Objeto de deseo asegurado.

Más ladylike que nunca


Los vestidos de este tipo son una constante en esta firma que visten a las mujeres de la mejor manera posible: con vestidos drapeados, telas de ensueño y que destacan lo mejor de cada una.

bvm_02
bvn_03

Para princesas urbanas


Gasas, transparencias, escotes en V... Los vestidos largos hasta los pies de fiesta son dignos de ser mencionados. Muy pocas afortunadas podrán lucir modelos como estos…

bvm_04
bvm_05

Ver galería completa » Bottega Veneta Primavera-Verano 2012 (41 fotos)

Fotos | Camera Nazionali della Moda Italiana
En Trendencias | Bottega Veneta Campaña Otoño-Invierno 2011/2012: ¡Isabeli Fontana no para!
En Trendencias | Las 10 mejores colecciones de la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno 2011/2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios