Compartir
Publicidad
Bottega Veneta, Blumarine, Jil Sander y Etro presentan sus nuevas colecciones en la FWM
Milán

Bottega Veneta, Blumarine, Jil Sander y Etro presentan sus nuevas colecciones en la FWM

Publicidad
Publicidad

La Fashion Week de Milán es una de las semanas de la moda más importante junto a la de París y Nueva York. Los diseñadores y firmas italianas siempre presentan las colecciones más divertidas y originales. En la cuarta jornada de desfiles hemos podido ver las nuevas propuestas de Bottega Veneta, Blumarine, Jil Sander y Etro.

Bottega Veneta Otoño/Invierno 2016-2017

Bottega Veneta O I 2016 2017

Tomas Maier, el diseñador de la firma, ha creado una colección para mujeres que saben apreciar la calidad de los tejidos y el patronaje. Son prendas de apariencia sencilla, pero muy bien cortadas. Hay muchos abrigos de paño de lana lisos o estampados, otros diseños se han realizado en cuero con diseño patchwork. Los vestidos de punto fino, con corsé-sujetador y falda plisada son una auténtica delicia. En resumen, una colección sencilla, pero apta para todos los días.

Blumarine Otoño/Invierno 2016-2017

Blumarine O I 2016 2017

Las pieles tienen un gran protagonismo en la colección de otoño/invierno 2016-2017 de Blumarine. Hay abrigos y estolas en piel natural o en color azul celeste, chaquetones de pelo... Los detalles de pelo adornan algunos vestidos en la zona del cuello, el bajo, la cintura... Los tejidos metalizados visten vestidos cortos y largos de estilo disco. Los looks y vestidos de fiesta son hiper femeninos con transparencia y encaje en color negro con bonitos bordados florales de colores. Tampoco pueden faltar los diseños con print floral o de leopardo, iconos de la firma.

Jil Sander Otoño/Invierno 2016-2017

Jil Sander O I 2016 2017

En Jil Sander apuestan por el minimalismo en su nueva colección de otoño/invierno 2016-2017. Sus nuevas propuesta no ofrecen nada nuevo, pero aún así son perfectos para las mujeres que buscan prendas modernas y con cortes muy actuales. Hay abrigos, vestidos y jerséis de estilo oversize. La paleta de colores es muy reducida: el blanco y negro son los colores estrella. Los tejidos metalizados, una de las tendencias que más estamos viendo en todas las semanas de la moda, en color rosa pastel o en gris se utilizan en vestidos saco y rectos con textura

Etro Otoño/Invierno 2016-2017

Etro 0 I 2016 2017

Una colección de Etro sin estampados no sería posible. Los prints de la firma son su mejor seña de identidad. Para la nueva temporada nos proponen prendas de todo tipo con un marcado estilo noventas. Son diseños que mezclan todo tipo de estampados sin ningún pudor. Mención especial para los bonitos vestido largos de terciopelo devoré con print paisley o floral.

En Trendencias | Kendall Jenner, Karlie Kloss, Gigi Hadid: el casting de lujo del desfile Versace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos