Síguenos

Blanca Suárez

En plena Semana de la Moda de Milán, Giorgio Armani y el grupo de gafas Luxottica han celebrado su colaboración y el lanzamiento de sus nuevas colecciones de gafas Primavera-Verano 2013 con un exclusivo evento que tuvo lugar en el Teatro Armani en Milán. La nota española de la fiesta la puso Blanca Suárez y la tendencia en gafas son las lentes redondas.

Giorgio Armani y Fergie

Vestidas de manera informal pero monísimas, las numerosas invitadas tuvieron la ocasión de ver en primicia las colecciones de gafas de Giorgio Armani y Emporio Armani, incluso pudieron ver el proceso de fabricación de las mismas gracias a la presencia de los artesanos de Luxottica, que demostraron su maestría para realizar las gafas que después lucen las celebrities.

Roberta Armani

Entre las celebrities asistentes se encontraban la cantante Fergie vestida de blanco, Roberta Armani de riguroso negro con las gafas de sol que se presentaban, de lentes redondas, y Blanca Suárez con pillos tobilleros negros y blazer gris.

Lou Lesage

Las actrices Lou Lesage y Aylin Tezel optaron por el dorado para sus estilismos, la primera combinado con negro. Sin duda, es el tono metalizado que marca tendencia.

Aylin Tezel

La noche continuó con música en directo a cargo de las gemelas escandinavas Say Lou Lou y de la actriz y DJ Chelsea Leyland.

Say Lou Lou

Chelsea Leyland

Ver galeria completa » Armani y Luxottica en Milán: de fiesta en fiesta y tiro porque me toca (14 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios