Sigue a Trendencias

trf_01

Hoy en día ser joven no va reñido con el vestir bien. Hace años, en mi época de loca juventud (desde que ayer cumplí años me veo más y más vieja) el ir a comprar ropa era (a veces) un suplicio. Pues existía la ropa de niña que no molaba o la de mujer que para mi día a día era too much. Así que me las tenía que ingeniar para hacer unas mezclas (a veces imposibles) y lograr un estilo que me convenciera. Pero hoy en día la cosa cambia, y Zara TRF ayuda en ello.

trf_02

En todo momento las tendencias de ‘las mayores‘ por así decirlo están presentes en la colección, pero con un toque trendy que le quita hierro al asunto y hace que se pueda ir a la universidad, a la escuela o a donde sea de manera correcta sin que las chicas se pongan años encima.

trf_03

Se lo curran tanto que al final mi madre y servidora terminamos en la sección de jóvenes con el norte perdido y cinco chaquetas en los brazos para elegir la que mejor nos sienta. Es así, es una realidad, Zara TRF ha mejorado mucho y va tras las colecciones de Zara Woman.

trf_04

Como no podía ser de otro modo, hay una sección especial de sudaderas para que elijas la que mejor va con tu estilo, aunque si me he de quedar con algo lo hago con los jerséis de lana. ¡Me encantan!

trf_05

Para este Otoño-Invierno la firma nos presenta una selección de abrigos y chaquetas con reminiscencias militares que te van hacer perder el sentido.

trf_06

trf_07

No quiero ni acercarme a la tienda, porque con el poco poder de decisión que tengo quizás me acabo autoconvenciendo que necesito cada uno de los modelos. Y mi cuenta bancaria no está para tonterías.

trf_08

trf_09

Y si lo que buscas son vestidos largos con un gran corte en la falda, este quizás cumpla las expectativas.

trf_10

Difícil es triunfar mes a mes, pero esta firma lo hace y con muy buena nota. ¿Qué os ha parecido?

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | Zara Woman lookbook octubre 2012: sobriedad en estado puro
En Trendencias | Zara TRF lookbook septiembre 2012: un mundo donde las jóvenes visten con clase y gusto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios