Sigue a Trendencias

trf_01

Si hace unas temporadas las colecciones de Zara TRF no iban conmigo (eran demasiado teenagers para mi gusto), a medida que pasan los años y me hago más mayor… ¡Me gustan más! Curioso, ¿no? Y es que sus delicadas prendas visten a una adolescente que siente amor por la moda, las tendencias y el buen gusto. Y todo al mejor precio, pues aunque hay cosas que ‘duelen‘ un poco, casi todas sus prendas se pueden pagar. Y eso a mí me gusta.

Llamarme osada, pero creo que es una de las mejores colecciones que he visto en mucho tiempo. ¿Necesitáis pruebas? Echad un vistazo…

Locura por los flecos


Los flecos gustan: no importa qué prenda o tejido, esta temporada están presentes en nuestro día a día. Y yo si he de elegir me quedo con este top multicolor que sienta genial con los boyfriend jeans.

trf_02

Aunque en situaciones así no sabría con cuál de las dos prendas quedarme, pues si el top me gusta, el vestido me enamora. ¡Es ideal para las noches de verano! ¿Qué os parece?

trf_03

Simplicidad divina


Lo simple está de moda, y a mí me encanta. Pues el no complicarse la vida con cosas tan sencillas como : ¿qué me pongo hoy? está bien. La vida ya es suficientemente dura como para liarla con cosas así, ¿no os parece?

trf_04

Y es que con un simple mono negro liso puedes estar perfecta. Con prendas así apuesta por los accesorios y listos. Con muy poco sales ganando, ¿para qué queremos más?

trf_05

Si eres de las que adoras los total looks en blanco, puedes copiar éste: divino y delicado con tres prendas simples.

trf_06

O si lo prefieres lo puedes lograr con una delicada maxifalda blanca, calada y transparente combinada con una básica camiseta de algodón.

trf_07

La fórmula de shorts + camiseta de algodón es de toda la voida pero funciona a las mil maravillas. Esta vez, Zara nos presenta camisetas de algodón con detalles en la parte frontal, ¿qué os parecen?

trf_08

Y si lo tuyo son los boyfriend jeans, combínalos con una sencilla chaqueta de puntilla. Dos prendas totalmente distintas pero con un rasultado de lo más positivo.

trf_09

Detalles que marcan la diferencia


Aquellos detalles que hacen que una prenda sea original y distinta a veces se paga caro. EEs por eso que me alegra encontrar un jersey con la espalda descubierta: se puede pagar y es diferente a lo que estábamos acostumbrados.

trf_10

Las chaquetas tipo Chanel gustan y mucho. Pero si además están decoradas con tachuelas mejor que mejor, ¿o no?

trf_11

trf_12

¿Lo queréis todo como yo?

En Trendencias | Adelanto de la colección otoño-invierno 2012 de H&M
En Trendencias | ¡No se hable más! Este otoño vestiré de Mango (¿O de Isabel Marant?)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios