Zara TRF lookbook Junio: ¿desbancará esta colección a la de 'Woman'?

Sigue a Trendencias

trf_01

Me declaro fan absoluta de las nuevas colecciones de Zara TRF. El cambio lo hemos ido viendo progresivamente y desde hace dos meses que las prendas que presentan para esta línea joven son absolutamente magníficas. Y los estilismos mejor. Y es que se han renovado y les han dado (a todas las prendas) un carácter despreocupado pero elegante. ¿Quién dijo que las jóvenes no se preocupaban por la moda? Sí lo hacen, y más que incluso que todas las demás.

La sencillez hace mella en cada una de sus prendas, eso sí, sin que el aburrimiento atormente en ellas. ¿Qué os parece esta nueva colección?

trf_02

Lo militar está de moda (de nuevo)


Temporada sí, temporada no, los aires militares aparecen y desaparecen. Es por eso que nunca jamás tiro las prendas que me recuerdan a esta tendencia. Y es que año tras año vamos viendo como los prints en caqui y detalles dorados están presentes en las colecciones. Y como no podía ser de otro modo, en esta colección vuelven a estar de moda.

trf_03

Chaquetas, camisas o pantalones. Escoge la prenda que más va contigo y la verás materializada.

trf_04

Yo si he de escoger entre todas ellas me quedo con los jeans de tachuelas. En la imagen sólo vemos la parte de arriba, pero con este adelanto yo ya sé que los quiero en mi día a día.

trf_05

Ya lo dije hace unos días: las chaquetas militar están más de moda que nunca. Y como prueba de ello, la línea joven de Zara nos presenta una versión oversize con capucha y detalles de tachuelas doradas. ¿Qué os parece?

trf_06

Y si la semana pasada os mostraba la camisa/chaqueta con strass que lucía la blogger Zanita, hoy os mostramos la misma versión pero sin ser lisa. ¿Con cuál de las dos te quedas?

trf_07

Perdidas en el valle de las tachuelas


Si eres de las que alucina con las tachuelas, esta temporada estás de suerte. Pues el boom de este material se ha hecho presente en bolsos, zapatos, y todo tipo de prendas de vestir. Tanto es así que nos las encontramos allá donde ponemos el ojo.

trf_08

trf_09

Doradas, plateadas o negro mate. Redondas, con pinchos o pirámides. ¿Con cuál de ellas te quedas?

trf_10

Aunar las tendencias va muy bien si eres una fashion victim de los pies a la cabeza, y más si la unión es tan cool como esta camisa tejana con los bolsillos repletos de pinchos plateados. ¿Qué te parece el resultado final?

trf_11

Pero si lo que eres es amante de las chaquetas moteras, aquí encontrarás un 3×1: color pastel + chaqueta motera + locura por las tachas. ¿No os parece increíble este modelo?

trf_12

Serás una chica TRF?

Sitio Oficial | Zara TRF
En Trendencias | Un avance de lo que va a ser Zara el próximo Otoño-Invierno 2012/2013: bienvenidos sean los clones
En Trendencias | Zara TRF lookbook Mayo: quiero ser joven siempre para poder vestir colecciones así

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios