Compartir
Publicidad

Zara sabe que el frío está a punto de llegar, y quiere que derrochemos estilo (¡y nos abriguemos!)

Zara sabe que el frío está a punto de llegar, y quiere que derrochemos estilo (¡y nos abriguemos!)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día que pasa es uno menos para encontrarnos inmersos en un día frío, casi helado. Los ánimos no tienen que desaparecer, al contrario, debemos estar emocionadas por estrenar una nueva etapa: la de los apetecibles jerséis de lana. Gruesos, brillantes, con botones o de cuello alto, hay tanta variedad que no llegaremos a nombrarlos todos. Y Zara nos presenta una buena selección en su última colección Knit.

La mayoría de los modelos son de líneas rectas, pero siempre acaban teniendo detalles que los convierten en una pieza original y diferente del resto. Puños dados y acampanados, versiones que bien podrían servir como vestido, piezas a conjunto con falda del mismo tejido, etc.

Look4 Look4 St

La tendencia del momento (en jerséis)

Look5 Look5 St

Ya lo dijimos hace unas semanas, hay una nueva tendencia que se presenta en varios tipo de prendas, siendo el jersey la más habitual. ¿A cuál nos referimos? A la llamada embroidery -o bordados tipo folk de toda la vida-, que Alessandro Michele la ha puesto muy de moda con Gucci y otras firmas como Alberta Ferretti se han apuntado al carro (sus slippers que tanto furor causan son puro amor). Y como no podía ser de otro modo, en la firma española ya hay opciones más ecnómicas pero igual de estilosas.

En Trendencias | Zara se va de campamento con su colección TRF: Denim Camp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos