Compartir
Publicidad

Zara lanza su colección Primavera verano 2016: colores invernales y gente comprando en las rebajas. ¿Tenemos que explicarte más?

Zara lanza su colección Primavera verano 2016: colores invernales y gente comprando en las rebajas. ¿Tenemos que explicarte más?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plenas rebajas, las propuestas de nueva temporada nos invaden en las tiendas. A Zara, una de nuestras firmas habituales preferidas, ya han llegado las nuevas propuestas de la colección Primavera-Verano 2016. La estrategia es clara: si entras para comprar a precios rebajados, acabas picando con una prenda de primavera. Un avance que se amplia cada semana y que ya ocupa buena parte de la tienda online y física, caracterizada por la invasión de las flores y el estilo setentero. ¿Estás listas para pensar en primavera?

La invasión de las flores

Flores5

Las flores se han convertido en las verdaderas protagonistas del primer avance de Zara. Ellas son las encargadas de vestir todo tipo de prendas. Las vemos en románticas blusas, delicados vestidos lenceros, pantalones... y las de colores más llamativos, aportan el toque perfecto al look desinhibido de la moda hippie y setentera.

Faldas setenteras

Faldas Chulas

El estilo setentero también se refleja en las faldas trapecio. Tres de mis modelos preferidos son los que aparecen en la imagen. El modelo patchwork que combina grises y marrones, y los dos diseños realizado en polipiel, que sigue siendo uno de los tejidos perfectos para lucir en primavera, de hecho también podrás encontrar faldas de otros cortes y vestidos. Ideal la falda amarilla para las menos supersticiosas y preciosa la romántica azul Serenity, uno de los colores del año según Pantone.

Las clásicas rayas nunca faltan

Rayas

Una temporada más, las rayas se han hecho un sitio entre las tendencias destacadas. Para los próximos meses vamos a ver todo a rayas, especialmente los estilismos más serios y minimalistas para ir a trabajar. Sexys vestidos ajustados, pantalones culotte, blusas, faldas...todo lo vamos a ver a rayas, incluso cruzándose entre sí.

Estampados geométricos

Estampado Abstracto

Los estampados geométricos en versión mini, muy propios del estilo setentero, se van a colar en nuestro armario en los colores de moda como el azul marino y granate. Prints wallpaper que recuerdan a los papeles que decoraban las paredes de la década de los años 70.

En Trendencias | Las 17 prendas de Zara que desearás comprar en rebajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos