Sigue a Trendencias

trf_01

Esta semana os mostramos el vídeo de la nueva campaña de Zara y Zara TRF y, mientras esperamos las imágenes de ésta (empiezo a dudar que la campaña esté formada por fotografías), tenemos el nuevo lookbook de la línea TRF para este mes de febrero. Echándole un ojo podemos deducir que el estampado estrella en esta nueva colección es el étnico, y la prenda de abrigo más recurrida la bomber. ¿Os vais a enamorar de algo?

El estampado étnico mola

Pasan los años y el estampado étnico sigue allí, a pie de cañón. Quizás un año con más presencia que otro, pero siempre lo vemos y no lo encontramos desfasado. Y este año va a tener más protagonismo que nunca y así lo hemos ido viendo poco a poco.

trf_02

Personalmente me gustan los estampados con mucho color (sobretodo para verano), aunque siempre hay las versiones discretas en colores apagados como el gris sobre fondo blanco.

trf_03

Los bordados en mangas darán ese toque diferente a la prenda que, personalmente, tanto gusta. ¿Qué os parece esta chaqueta de aires militares con sus mangas bordados en tonos vivos?

trf_04

Chalecos, foulards, bolsos, minifaldas… No hay prenda que se le resista a esta moda. Me gusta el juego que le puedes dar a tu outfit: en pequeñas dosis y a modo de detalles (bordados en los puños) o en grandes cantidades como una falda o un chaleco.

trf_05

trf_06

Bomberizadas

La bomber se ha convertido en una de las chaquetas más reversionadas. Y es que cada año las firmas se empeñan en ponerla de moda, y aunque todavía me resisto a lucirla, las que son holgadas me gustan especialmente.

trf_07

trf_08

Pero todas ellas tienen algo en común: la espalda es la protagonista y viene con muchos bordados, flores y animales (a veces peligrosos).

trf_09

trf_10

Otras tendencias

Poquito a poco los topos van conquistando más y más el armario de muchas fashion victims, y la firma nos presenta un look repleto de éstos. ¿Te atreves?

trf_11

Shorts, camisetas y jeans vaqueros en tonos oscuros terminan este lookbook ideado para Primavera. Yo tengo una cosa clara: los botines imitación Pamela Love x Nine West me tienen cada vez más enamorada. ¡Lástima del precio!

trf_11

trf_12

¿Qué os parece esta nueva entrega?

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | Zara TRF nos invita a soñar en el mejor verano de nuestras vidas en su vídeo de la campaña Primavera-Verano 2013
En Trendencias | La primavera llega a Zara Woman de la mano de Raquel Zimmermann

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios