Síguenos

loo_01

Cada vez que me dispongo a ahorrar empiezo la lista de restricciones por el mismo punto: dejar de entrar (en la medida de lo posible) en las tiendas Zara. y es que sus amplias colecciones repletas de todas las tendencias del momento hace que siempre que entro acabe picando. Y eso a final de mes se nota (y mi armario también). Por eso me pongo tan eneferma cada vez que la firma española lanza un nuevo lookbook.

Siempre hay algo que quiero y esta vez la minifalda asimétrica en color blanco me ha llamado la atención Me recuerda a una que lució Christine Centenera estampada y firmada por Balenciaga, y su look me enamoró.

loo_02

¿Enseñarás el ombligo?

Hay algo que no me acaba de gustar esta temporada: las firmas se empeñan en que enseñemos el ombligo como en los años ’90. Y me niego ya que no tengo edad, cuerpo, ni ganas. A pesar de que las estilistas se lo curren y nos presentes looks favorables (en el cuerpo de la modelo).

loo_03

Sí, los tops estilo corsé me gustan y sobretodo en traje-pantalón. Pero no me veo yendo a la oficina con un estilismo tan risky como éste, o a una cena con las amigas. Muy bonito para imágenes, casi imposible para salir a la calle.

loo_04

Y aunque los tops sean oversize, son tan cortos que o te enfundas una camiseta interior y quitas parte del encanto, o enseñas carne a diestro y siniestro.

loo_05

Aunque también puedes combinar estas prendas con los típicos shorts vaqueros muy altos de tiro. ¿Qué os parecen?

loo_06

Añade color a tu estilismo

Y cuando llega la Primavera el armario nos pide, más que nunca, colores vivos, alegres y estampados estrambóticos. Así que Zara lo sabe y añade estas características en muchas de sus prendas.

loo_07

Aunque para darle total protagonismo a la prenda en cuestión, lo mejor es combinarla con prendas lisas y de colores básicos y neutros. El blanco es una buena opción.

loo_08

Y un color que vamos a ver (y mucho) es el amarillo/naranja. Una mezcla de ambas tonalidades que dan un resultado ideal y estupendo. ¡Me encanta!

loo_09

¿Te vas a quedar con algo?

Pero muchas veces no queremos comprar algo por que es tendencia, simplemente nos entra por los ojos y lo queremos dentro de nuestro armario. Y eso mismo me ha pasado con esta chaqueta bicolor: me encanta.

loo_10

Ya sabemos que las rayas van a inundar tiendas, armarios y calles, y la firma aprovecha el tirón para lanzar nuevas propuestas. Esta vez una chaqueta de lino que combina con unos pantalones estampados de la misma tonalidad.

loo_11

Es muy común encontrarnos con total look blancos, y aunque me gustan, los encuentro de lo más delicados. Este año, y para romper con la monotonía, la firma española nos presenta un look con una zona estampada en colores vistosos.

loo_12

El print animal sigue gustando y este año se aúna con las tendencias del momento: en blanco y negro.

loo_13

Los petos seguirán presentándose, esta vez en forma de shorts negros y largos (y finos) tirantes. ¿Qué os parece el resultado final?

loo_14

¿Una prenda que nunca desaparecerá de nuestras vidas? Las blusas vaporosas, por eso nunca hay suficiente.

loo_15

El blanco y negro lo podemos lograr de muchas maneras, y una de ellas es jugar con las prendas de abrigo.

loo_16

Una prenda que siempre debemos tener en un armario porque nos va a salvar de muchas situaciones es el blazer. Tipo esmoquin, de satén o detalles dorados. Elige el que más te guste y empieza a combinarlo con… ¡todo!

loo_17

¿Lo que más me ha llamado la atención de esta colección? Los vaqueros tri color: diversos colores distintos de denim. ¡Ideales!

loo_18

¿Qué os parece este nuevo lookbook?

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | Zara lookbook TRF febrero 2013: los estampados étnicos y las bombers serán los protagonistas
En Trendencias | Zara TRF nos invita a soñar en el mejor verano de nuestras vidas en su vídeo de la campaña Primavera-Verano 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios