Compartir
Publicidad

Zara Home ficha a Toni Garrn como imagen de su nueva campaña Otoño-Invierno 2016

Zara Home ficha a Toni Garrn como imagen de su nueva campaña Otoño-Invierno 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toni Garrn es el nuevo fichaje de Zara Home en su campaña Otoño-Invierno 2016. No es la primera vez que la modelo alemana posa para la firma, ya que fue la imagen de Zara en 2009, y también lo ha sido de Massimo Dutti, marca del Grupo Inditex. Ahora, la modelo nos muestra su lado más "casero" con las nuevas propuestas de la línea homewear y nos recibe así de espectacular con sus prendas de estar en casa.

Toni Garrn Para Zara Home 3

La ex novia de Leonardo DiCaprio es una de las modelos más activas en redes sociales. Ella misma anunciaba este fichaje en su cuenta de Instagram. La top alemana nos propone prendas cómodas y sensuales para las noches de invierno. Los pijamas estampados y satinados de corte masculino son los protagonistas de la nueva colección, acompañados de batines a juego, además de diseños lenceros de flores delicadas.

Toni Garrn Para Zara Home 2

Camisones de satén, prendas de punto y sensuales batas, completan esta línea tan femenina y sofisticada, donde los colores predominantes son el azul, rosa, granate, gris y el clásico negro... Y es que cada vez más Zara Home nos viste para que estemos divinas en nuestros momentos más confortables y deralex en casa.

Toni Garrn Para Zara Home 1

En Trendencias | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos