Zara colección Primavera-Verano 2012: las prendas que invadirán las calles y el streetstyle

Sigue a Trendencias

zara


Ya está aquí. Cuando una ola de frío polar dicen que viene y traerá, por fin, la nieve para los amantes de dicho deporte, Zara nos trae sus nuevas propuestas en forma de Colección Primavera-Verano 2012.¿Y qué encontraremos? Lo que imaginamos, plena tendencia, clones y mucha inspiración. Tras nuestras últimas recomendaciones de Zara para comprar en rebajas, ahora lo nuevo, novísimo.


Contemplar por adelantado las prendas que inundarán las calles en breve es un placer y una ilusión. Una se pregunta qué estilismos protagonizarán las alfombras rojas low cost, qué falda volará en el streetstyle

Pasen y vean…

zarazarazarazara Y de momento me parece tenerlo muy claro: la falda asimétrica verde será un must, como lo será el vestido baby doll rosa palo y la falda con volante negra.
zarazarazarazarazarazarazara

Clones, tendencias, inspiraciones en la alfombra roja, un poquito de aquí, otro de allá.

¿Y vosotros? ¿Qué apostáis que será un must de la primavera? Hagan apuestas y a final de temporada, contemplaremos de qué prenda nos hemos cansado (de tanto verla), cuál otra hemos deseado pero no hemos encontrado y cuál han lucido las celebrities en sus blogs de moda.

En Trendencias | Ella diva, tú diva. Haz tuyos ( en Sfera, H&M, Mango y Primark) los vestidos de los Globos de Oro 2012

En Trendencias | Rebajas de Zara: Los bolsos y zapatos por los que hacer un último dispendio ya

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios