Zara campaña Otoño-Invierno 2012/2013: esta colección viene como agua de mayo

Síguenos

zra_01

Para muchos hoy es un día importante: el comienzo de unas largas y merecidas vacaciones. Para muchos otros (como yo) las vacaciones deben esperar. Es por eso que si te toca quedarte en la ciudad a levantar país y eres una fashion victim de pies a cabeza puede que te alegre saber que Zara ha lanzado nueva campaña. ¡Sí! Llegó el momento que estábamos esperando. ¿La elegida? Freja Beha Erichsen.

Así que, de nuevo, la firma española vuelve a ser el centro de la noticia al contar con una de las modelos del momento entre su currículum. Imágenes en blanco y negro que nos muestran un adelanto de lo que será esta nueva colección. ¡Lo quiero todo!

zra_02

¿El acompañante de Freja? El color negro, una tonalidad estrella para la época donde el frío y las noches heladas son los protagonistas. ¿Lo que más me gusta? Vislumbrar aquellas prendas que llevaremos por Navidad: faldas largas con infinitos cortes, blazers con botones dorados en XXL

zra_03

Pero si todavía no te puedes sacar la moda glitter de la cabeza, puede que estos shorts/leggin/minifalda sean de tu agrado (no se aprecia en la imagen). Visualmente me gustan (y mucho) pero me los imagino en mí y… No sigas, next! Eso sí, el jersey estará en mi armario, lo sé.

zra_04

¿Sigues enamorada de los abrigos de pelo como si de osos polares se tratara? No te preocupes, hay un espacio para ti. Sal a la calle bien abrigada y si alguien te mira mal piensa aquello de: ‘ande yo caliente (y fashion), ríase la gente‘.

zra_05

Y para terminar con esta escueta (pero efectiva) campaña os mostramos un modelo que me gusta pero no sé yo si acabará de cuajar. Hablamos de los pantalones de traje estampados, ¿qué me dices?

zra_06

En fin, queda mucho para Otoño-Invierno (recién dan comienzo las vacaciones de verano) pero como tengo que seguir con la tradición de aquello de querer lo que uno no tiene, no veo el momento de lucir tan guapa como ella. ¿Qué os ha parecido?

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | Un avance de lo que va a ser Zara el próximo Otoño-Invierno 2012/2013: bienvenidos sean los clones
En Trendencias | Zara lookbook junio 2012: cada vez que lanzan algo nuevo mi Visa entra en pánico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios