Compartir
Publicidad
Publicidad
Yeezy 3: las Kardashian copan todo el protagonismo
Marcas

Yeezy 3: las Kardashian copan todo el protagonismo

Publicidad
Publicidad

Nueva York era la ciudad, Madison Square Garden el lugar elegido, la NYFW el escenario de fondo y como ambiente un frío helado que dejaba a todos los viandantes con la cara cuarteada. Pero eso era lo de menos. ¿La razón? Kanye West estaba a punto de presentar mundialmente algo grande. Muy grande. Y es que no solo se disponía a lanzar su último álbum The Life of Pablo (primero fue SWISH, luego WAVES pero finalmente el nombre elegido ha sido otro completamente distinto), sino que además el cantante/diseñador presentaba su tercera colección bajo su marca Yeezy.

Con un ambiente cargado y con mucha expectación creada de repente ¡zas! el klan al completo Kardashian-Jenner hace acto de presencia y todos los focos se centran en ellas y en el nuevo aspecto de Kim Kardashian. Quizás la ropa de Kanye West no interese mucho, pero él y todo su entorno mueve masas.

2016 02 12t004906z 93496700

Carine Roitfeld, Anna Wintour, Lamar Odom, 50 Cent... Un popurrí de rostros famosos han querido apoyar al cantante en este momento tan importante. Y el evento ha sido visto por millones de personas: no solo los asistentes al Madison Square Garden veían en primicia la colección (y escuchaban el álbum), sino que a lo largo de la semana se vendieron miles de entradas en distintos cines de todo el mundo. Barcelona, Sydney, Londres... Han sido muchos los que lo han podido seguir en directo.

2016 02 12t005156z 15371033

Toque trash en prendas ¿simples?

2016 02 12t002539z 51638427

Si las dos primeras temporadas eran los leggins y las sudaderas en color nude las que copaban toda la atención, esta nueva temporada son jerséis agujereados y chaquetas oversize los que se llevan todo el protagonismo. Y que mejor que ellas, las mujeres de Kanye (aka Kardashian-Jenner), para lucir en primicia la colección al completo. Faldas de lana agujereadas con cuerpos de pedrería y mangas de tul. ¿El resultado? No os voy a mentir, tiene su qué. Y aunque sabemos que van a venderse a precios intocables, el resultado es mucho mejor que sus dos anteriores colecciones.

2016 02 12t003032z 99776772

¿Acabará Kanye haciéndose un hueco en el mundo de la moda?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Yeezy presenta su nueva colección: he aquí el día de la marmota

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos