Compartir
Publicidad

Ya esta aquí la nueva colección de Fendi para Saks, ¡queremos uno de cada por favor!

Ya esta aquí la nueva colección de Fendi para Saks, ¡queremos uno de cada por favor!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien es verdad que este 2016 está siendo un buen año para las colaboraciones entre marcas, lo cierto es que la colección cápsula de Fendi para Saks es una de nuestras favoritas. Con colores básicos y embellecida con tachuelas y piedras de mil colores y formas diferentes, la nueva propuesta de Fendi para Saks se adapta a todos los estilos, desde deportivas y sudaderas a clutches y sandalias de tacón. ¡Ay Fendi! Nos estáis generando necesidades que no teníamos.

saks fendi

Disponible a la venta en las tiendas de Nueva York y Beverly Hills, ahora también podemos comprarla online (perfecto para las no afortundas que no podemos acercanos a la 5th Avenida). Sus precios rondan entre los 650 y los 3.000 dólares y sus propuestas son maravillosas, las dieciséis. Mocasines, faldas denim y hasta carteras de rayas multicolor con ojos y cejas que recuerdan al modelo Peekaboo de la colección Fendi 2015.

saks fendi
saks fendi
saks fendi

Desde luego, Fendi ha conseguido diseñar en esta colección productos totalmente it que pueden elevar cualquier estilismo al nivel del mejor street style. No sin razón, esta es una de las colaboraciones en las que Saks ha invertido más dedicación y comunicación, con escaparates de ensueño e invitados excepcionales. Esto incluye a Diro-Chan y Bug Kun, las mascostas de Fendi que acudieron ayer al lanzamiento de la colección.

Fotos | @saks, Saks.

En Trendencias | Clonados y pillados: las asas de Fendi se encuentran en Zara (¡cómo no!)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos